Preguntas Frecuentes

 ¿CÓMO  REALIZO UNA COMPRA?
•  Primero deberás ubicar y seleccionar los productos que deseas adquirir, anotando la descripción y modelo correspondiente para cada uno.
•  Todos los precios publicados son vigentes, sin incluir el IVA y son Libre a Bordo en la Ciudad de Guadalajara. El envío a cualquier parte del interior de la República Mexicana es con cargo para el cliente.
•  Una vez definida la lista de equipos, deberás contactar al Centro de Atención a Clientes por correo electrónico a la cuenta ventas@servinox.com.mx  o  en línea en el Messenger al correo de patysnx@hotmail.com o a los Tel. 01 (33)33450650, 33450652, 36586154, 38619983  para validar la vigencia en precios, los tiempos de entrega y las condiciones de pago y envío.
•  Después de haber confirmado todas las condiciones de compra venta deberás realizar el depósito bancario en Bancomer, a la cuenta de cheques No.00157819846, a favor de CIMA S.A. de C.V.  (Para transferencias interbancarias hacerlo a la CLABE:012320001578198467
•  Cuando hayas realizado tu pago, deberás confirmarlo por correo o telefónicamente para que tu pedido se tome en firme a partir de ese momento.
•  Es muy importante que el cliente defina correctamente con su ejecutivo los equipos que solicita, ya que una vez de confirmada su orden, la empresa no acepta devoluciones parciales o totales en pagos y pedidos confirmados.
•  Una vez que tus equipos han sido embarcados, se te  llamará para brindarte los datos de la empresa transportista y la fecha estimada de entrega.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?
Todos los productos fabricados y comercializados por SERVINOX  tienen una garantía de 6 meses naturales a partir de la fecha de facturación y es válida solo contra defectos de fabricación, con apego a las cláusulas de las pólizas que acompañan a cada equipo.
•  La garantía de cada equipo no incluye fallas eléctricas o por mal uso del cliente, así como tampoco daños ocasionados por el transportista en su traslado.
•  Las garantías serán válidas en nuestra bodega o centro de servicio autorizado.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados y de la ubicación geográfica del cliente. La mayoría de nuestros productos son de disponibilidad inmediata, sin embargo en caso de no contar con existencias, el tiempo de fabricación podrá variar de 15 hasta 30 días naturales.
•  Al confirmarse la disponibilidad de los productos, el tiempo de entrega en la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara  será no mayor a 72 Hrs. Para los clientes del interior de la República Mexicana el tiempo depende de la zona y de la compañía de transporte seleccionada para el traslado (generalmente es menor a 10 días naturales).
•  Podrán realizarse entregas parciales, cuando no hay disponibilidad de todos los productos solicitados.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO DE MI COMPRA?
En la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara las entregas son sin cargo adicional para compras mayores de $10,000. Para compras menores tiene un cargo de $120  Para el interior de la República Mexicana el envío se realiza a través de compañías de transportes de carga según la zona correspondiente, con cargo del flete para el cliente.
•  El costo de envío depende de la cantidad de productos solicitados y de la ubicación geográfica del cliente. Es importante considerar que el flete disminuye si la cantidad de productos solicitados aumenta.
•  Generalmente las compañías de transporte de carga calculan sus costos de acuerdo al volumen y peso del envío. Antes de presupuestar el costo de su envío, es conveniente haber definido la totalidad de productos por adquirir.
•  Solicite a su ejecutivo un presupuesto de su flete, brindándole toda la información del destino del pedido con todas las referencias precisas, así como señalar a la persona responsable de su recepción.
•  Todos los fletes al interior de la República Mexicana son con cargo para el cliente. La mayoría de transportistas ofrecen la opción de cobro contra entrega. En caso contrario o si el cliente así lo prefiere, deberá realizar el pago del envío junto con su pedido.
•  Siempre deberán solicitarse los envíos con seguro y valor declarado del pedido.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?
En SERVINOX  todos los precios publicados son actualizados y antes del IVA. Para efectuar el pago de su pedido, deberá aumentar el IVA.

¿PUEDO OBTENER DESCUENTOS?
Todos los precios publicados en SERVINOX  son vigentes y autorizados a nivel nacional. Solo se aplican descuentos en las siguientes tres condiciones:
•  En la Realización y Compra de un proyecto.
•  En la compra de paquetes de productos mayores a 05 unidades.
•  Todos los clientes podrán solicitar un descuento especial, otorgando el número de factura de su última compra.