Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Novedades

Gran apertura sucursal CDMX, Visitanos!

Gran apertura Cd. de México, gracias a la demanda de nuestros Clientes Servinox se complace al abrir una sala de exhibición ubicada en AV. CANAL DE CHURUBUSCO No. 5, COL. SAN JOSÉ ACULCO, C.P. 09410, DELEG. IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.

¡Ahora estamos más cercas de ti!

Hoy en día contamos con tres Sucursales en Guadalajara Jalisco, una en Tonalá Jalisco, otra en en Cd. Victoria Tamaulipas, y una más en León Guanajuato. Esto es una gran prueba de la aceptación que han tenido nuestros productos y servicios. Aunque no contemos con sucursales en toda la república, realizamos envios sin ningún problema a toda la República Méxicana.

Contamos con personal altamente capacitado para atender a todos nuestros prospectos y clientes de una manera eficiente y personalizada, también lo suficientemente capacitados para llevar a cabo proyectos como cocinas industriales, equipamiento para restaurantes, proyectos de gobierno, atención a micros y medianas empresas.

En cada una de nuestras sucursales encontrarás una gran variedad de productos como carritos de comida rápida, Equipo para panaderias, carnicerias, restaurantes, bares, cafeterías, rosticerias, mobiliario en acero inoxidable y mucho más. Recuerda que ...

¡¡¡Somos Fabricantes!!!

Servinox distribuidor master de marcas como coriat, asber, Rhino, Euroequip, Kreppsland, Valmex, Sobrinox, Delta, Turmix, Osterizer, Tapisa, International, Monti, Funtime, Ugolini y muchas más.

¡TE ESPERAMOS! EN AV. CANAL DE CHURUBUSCO No. 5, COL. SAN JOSÉ ACULCO, C.P. 09410, DELEG. IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.

O LLÁMANOS CON GUSTO TE ATENDEREMOS!
TELS.: 55.7261-0206 / 55-7261-3562.